PARQUETS

TENEMOS LOS MEJORES PARQUETS

Características

El parquet se caracteriza principalmente por ser un suelo que está íntegramente fabricado en madera. Existen distintos tipos de maderas y grosores. En función del estilo que te guste, podrás encontrar parquets de madera natural, macizos o multicapa con distintos precios y variedad en los acabados.

Somos distribuidores e instaladores de los parquets flotantes de la marca Kährs

En Reycor somos distribuidores de la prestigiosa marca sueca Kährs, empresa referente en el sector de los suelos de madera en Europa por su calidad, prestigio y buen hacer. Kährs emplea en la fabricación de sus parquet flotantes de madera las mejores materias primas, ofreciendo una garantía de 30 años.
Su innovador sistema de instalación en clic ha hecho posible simplificar la instalación de los parquets, no teniendo que emplearse colas o clavos para su fijación.

Modelos según su instalación

Encolado

Para su correcto montaje y perfecto acabado estético, el pavimento debe estar liso y uniforme. Se instalan empleando colas directamente sobre la superficie y aportan una fijación completa.

Flotante

El parquet se monta sin necesidad de clavos y con sistema en clic, lo que facilita su colocación y una sustitución sencilla cuando una lama se haya dañado y deba cambiarse por una nueva.

Sobre rastreles

En este caso, el parquet se coloca sobre unos listones de madera que se clavan en el suelo y que se espacian unos de otros unos 30 o 50 cm, dependiendo de la anchura de las lamas. Éstas irán clavadas a los listones. Es habitual que dispongan de laterales machihembrados para que los clavos no sean visibles.

Ventajas

R

Gran Durabilidad: El parquet puede durar muchos años. Dependiendo del grosor puede admitir un mayor o menor número de acuchillados. Normalmente la instalación de un suelo de un grosor de 10 mm permitirá hasta 3 reparaciones. Y ¿cada cuánto se hace? Dependerá también de los cuidados que se lleven a cabo durante los años, pero lo más normal es que sea necesario un acuchillamiento de parquet cada 10 años.

R

Comodidad: La madera es un aislante del frio excelente, aguanta muy bien el calor dando lugar a un ambiente acogedor y agradable al tacto.

R

Higiénico: No acumula ácaros ni polvo. El uso de una mopa es esencial. Si te decantas por una escoba, ten en cuenta el grosor y fuerza de las hebras que la componen para evitar arañazos en el suelo. También se debe usar algún producto especial para la madera que además de limpiarlo la cuide.

R

Estética: El suelo de madera es más natural y con muchos matices y detalles. Es elegante y aporta belleza al hogar. Las diferentes tonalidades, dibujos y acabados brindan más valor a tu hogar.

VENDEMOS E INSTALAMOS PARQUET EN ZARAGOZA

Un servicio integral para particulares y profesionales

Asesoramiento

Vamos a tu hogar para tomar las mediciones y calcular las necesidades del proyecto.

Venta e instalación

Según lo que necesites, te podemos simplemente vender el parquet, o también ir a instalártelo.

Presupuesto

Hacemos el presupuesto adaptado a tus necesidades.

Garantía post-venta

Todos nuestros productos e instalaciones tienen una garantía post-venta.

Contáctanos

 

Avenida de Goya, Nº 8

50006 - Zaragoza ( España )

Tel: +34 976 22 06 90

Fax: +34 976 23 49 69

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de privacidad.