Nuestras marcas de suelos y puertas de madera en Zaragoza

Reycor somos distribuidores e instaladores de las mejores marcas

En Reycor siempre hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio en Zaragoza. El esfuerzo continuo y la pasión por lo que hacemos nos han llevado a trabajar con las marcas más reconocidas del sector de los suelos y las puertas de madera, entre las que se encuentran KährsBalterio, Castalla y Uniarte.

Suelos de madera Kährs en Zaragoza

Con 150 años de trayectoria, el grupo sueco Kährs es hoy por hoy el mayor fabricante de suelos de madera de Europa; y es líder en innovación y desarrollo.

La cuidada selección de materias primas, junto con un saber hacer que combina tradición e innovación, han consolidado a Kährs como una de las marcas más valoradas por los clientes.

La tecnología multicapa patentada por la marca ofrece una gran estabilidad y resistencia frente a los cambios en temperatura y humedad, permitiendo su adaptación a cualquier lugar.

distribuidores e instaladores suelos de madera kährs en zaragoza

Suelos laminados Balterio en Zaragoza

La marca Balterio, de origen belga, es conocida a nivel mundial por la calidad y diseño de sus suelos laminados. Con una proyección internacional y una apuesta por la investigación y desarrollo, Balterio se ha posicionado como la segunda marca europea y la sexta a nivel mundial.

La aplicación de los avances más innovadores en el tratamiento de los materiales y en su fabricación, ofrecen una garantía y durabilidad por encima de los estándares del mercado.

La amplia variedad de diseños conforman un catálogo donde el limite lo pone tu imaginación.

distribuidores e instaladores suelos laminados balterio en zaragoza

Otras marcas de suelos con las que trabajamos

Para completar la oferta en suelos y revestimientos, en Reycor trabajamos con otras marcas con una relación calidad-precio inmejorable:

suelos de madera finsa en zaragoza
suelos de madera kronotex en zaragoza
tarimas flotantes kronopol en zaragoza

Puertas de interior Castalla en Zaragoza

Los diseños y modelos que integran el catálogo de puertas de interior de la marca Castalla muestran una clara apuesta por la vanguardia y modernidad, adaptando los diseños a cada perfil de cliente.

Una amplia oferta donde podrás encontrar modelos de gama media, adaptados a cualquier presupuesto, y diseños más exclusivos, donde la elegancia y la calidad destacan un producto de gran versatilidad.

Encuentra el diseño más adaptado a tus necesidades entre el abanico de opciones que te ofrece Puertas Castalla: minimalista, moderno, tradicional, rústico y contemporáneo.

distribuidores e instaladores puertas de madera castalla

Puertas Uniarte en Zaragoza

Empleando las mejores materias primas, Puertas Uniarte ofrece un producto de gran calidad, al gusto de las más elevadas exigencias.

La inversión en investigación y desarrollo ha permitido a la marca mejorar su proceso de producción, incorporando los nuevos avances en seguridad para hacer puertas resistentes y duraderas.

Una elección segura para las puertas de tu hogar, que podrás escoger entre la amplia gama de diseños y acabados que ofrece la marca.

distribuidores e instaladores puertas de madera uniarte

Nuestras marcas de suelos y puertas de madera son garantía de calidad. En Reycor te ayudamos a encontrar en Zaragoza los idóneos para tus necesidades y presupuesto. Llámanos e infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.

Consulta nuestra variedad en suelos de parquet, de tarima flotante, laminados, de vinilo y de madera exterior; y todo tipo de revestimientos y puertas de interior y correderas. Te ayudaremos a hacer de tu casa un auténtico hogar.

Contáctanos

 

Avenida de Goya, Nº 8

50006 - Zaragoza ( España )

Tel: +34 976 22 06 90

Fax: +34 976 23 49 69

    RESPONSABLE: REVESTIMIENTOS DECORATIVOS REYCOR, S.L.
    FINALIDAD: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra firma.
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web