Tarima flotante

Especialistas en Zaragoza

 

En Reycor somos especialistas en la instalación y el mantenimiento de tarima flotante desde hace más de 40 años. Podemos asesorarte en la elección de modelos, materiales y calidades para conseguir el suelo que deseas siempre ajustado a tus necesidades.

Un equipo de profesionales experimentados y una atención personalizada combinados con un catálogo de tarima flotante actualizado y completo donde podrás escoger el suelo que se ajuste mejor a tu estilo, necesidades y presupuesto.

tarima flotante
asesoramiento

Asesoramiento

Tomamos todas las medidas necesarias y te aconsejamos el modelo que más se adapta a lo que estás buscando, para que encaje con tus gustos y necesidades.

venta e instalación

Venta e instalación

Nuestro servicio post-venta incluye el montaje e instalación cuando así lo necesites.

presupuesto

Presupuesto

Ajustamos la opción que más te convenga y te ofrecemos un presupuesto según las necesidades que tengas, con la mejor relación calidad-precio.

garantía post venta

Garantía

Garantizamos la calidad de nuestro producto y servicio para tu total comodidad.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Te hacemos un presupuesto completamente a medida y sin compromiso. Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites. ¡Fácil y rápido!

Suelos de tarima flotante

La tarima flotante es un pavimento de madera que no está clavado ni pegado al suelo. Su gran ventaja, además de ser más económica que el parquet y muy fácil y rápida de colocar, es que su instalación no precisa de obra: no es necesario tocar el suelo preexistente. Simplemente es necesario que el pavimento esté nivelado.

La tarima flotante está compuesta por láminas que se unen a través de un sistema de clic y que en España deben tener un grosor mínimo exigible de 4 milímetros, según lo regulado por la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM).

Debajo de la tarima flotante se extiende una capa de espuma, caucho, corcho o cartón para eliminar posibles irregularidades, además de funcionar como aislante.

Tipos de tarima

Disponemos de diferentes modelos que ofrecen acabados diversos en diferentes tonalidades.

tarima flotante madera multicapa

Tarima flotante de madera multicapa

Formada por varias capas de diferentes tipos de maderas, la última de ellas fabricada en madera noble.

tarima flotante de madera maciza

Tarima flotante de madera maciza

Compuesta únicamente por tablas de madera maciza. Su precio es más caro, pero son más resistentes.

Ventajas

R

Precio más asequible

Su precio es inferior al parquet u otros tipos de suelos de madera, pudiéndose obtener un efecto muy similar y un buen rendimiento.

R

No requiere obras

Puede instalarse sobre otros suelos sin necesidad de hacer obra ni demoler el suelo que existía anteriormente.

R

Fácil y rápida de colocar

Requiere poca mano de obra, su instalación es muy sencilla y necesita poco tiempo. Estos rasgos lo convierten en el tipo de pavimento más empleado actualmente en reformas.

R

Resistente al impacto

Presenta buenas propiedades acústicas al no estar soldada con el forjado. Es expandible y se adapta a cambios bruscos de temperatura o de humedad.

Instalamos tarima flotante en Zaragoza

Reycor llevamos trabajando con tarima flotante en toda la provincia de Zaragoza más de 40 años.  Contacta con nosotros y te asesoraremos para renovar tu suelo con tarima flotante de la manera más fácil, cómoda y rápida. Consigue el suelo que deseas con Reycor.

instalación suelo tarima flotante zaragoza

Contáctanos

 

Avenida de Goya, Nº 8

50006 - Zaragoza ( España )

Tel: +34 976 22 06 90

Fax: +34 976 23 49 69

RESPONSABLE: REVESTIMIENTOS DECORATIVOS REYCOR, S.L, AVDA. GOYA Nª 8 LOCAL, 50006, ZARAGOZA, ZARAGOZA, 976 22 06 90, info@reycor.es.
FINALIDAD: Atender solicitudes de información, ejecución de contratación de servicios o productos, remisión de comunicados comerciales.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del responsable.
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con REVESTIMIENTOS DECORATIVOS REYCOR, S.L.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar en detalle la política de privacidad.