Parquet

Tus especialistas en Zaragoza

En Reycor somos especialistas en la instalación y el mantenimiento de parquet. Con una trayectoría de más de 45 años, podemos garantizar un trabajo de calidad con las más altas expectativas y acabados perfectos.

asesoramiento

Asesoramiento

Te asesoramos para conseguir que tu proyecto cumpla todas tus expectativas, ayudándote a escoger materiales y calidades.

instalación y venta

Venta e instalación

Podemos instalar tu suelo de madera o puedes adquirir lamas y otros materiales para instalarlo tú mismo o como repuesto.

presupuesto a medida

Presupuesto a medida

Presupuesto completamente adaptados a tu proyecto y necesidades.

garantía

Garantía

Todos nuestros productos e instalaciones cuentan una garantía post-venta.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Te hacemos un presupuesto completamente a medida y sin compromiso. Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites. ¡Fácil y rápido!

Suelos de parquet

Como especialistas en suelos de madera y parquet, realizamos la instalación de suelos de parquet en toda la provincia de Zaragoza. Contacta con nosotros y te asesoraremos para convertir tu proyecto en realidad de la manera más rápida y sencilla.

Tipos de parquet

La elección de un tipo de suelo de madera no es algo sencillo, el primer paso es conocer todas las posibilidades que tenemos, para que el resultado cumpla nuestras expectativas. Analizamos a continuación y en profundidad, todos los tipos de suelos de madera de parquet. El parquet se considera a todo revestimiento de suelo de madera con una capa superior de grosor mínimo de 2,5 mm antes de su colocación. Por eso, recalcamos, que el suelo laminado y parquet no son lo mismo. El laminado no utiliza madera, se trata de un revestimiento sintético, compuesto por varias capas. La más superficial o decorativa, es papel impreso que imita a la madera pero no lo es.

Tarima o parquet macizo machihembrado

Hay dos tipos de tarimas, la formada por tablas macizas machihembradas en todo su perímetro o encoladas o laminadas de dos o más capas de madera maciza.

Parquet mosaico o taraceado

Lo forman una serie de tablillas de pequeñas dimensiones respetando que la longitud sea múltiplo de la anchura. Para su instalación se montan en fábrica sobre una malla plástica.

Lamparquet

Mantiene una relación longitudinal igual que el taraceado, pero es de mayores dimensiones. Existen dos tipos, el lamparquet estándar y el de gran formato.

Parquet industrial

Formado por tablillas desechadas que no alcanzan los requisitos o calidades de otras líneas de fabricación. La singularidad de este tipo de parquet es su colocación de canto. Es un suelo muy utilizado en centros comerciales, tiendas y oficinas. Lugares donde se prevé mucha abrasión y se requiere de buena resistencia al desgaste.

Parquet multicapa

Está formado por tres capas encoladas entre sí, con urea formaldehído. Se considera parquet siempre que tenga la capa exterior de más de 2,5mm de espesor.

Clasificación según su instalación

parquet encolado

Parquet encolado

Para su correcto montaje y perfecto acabado estético, el pavimento debe estar liso y uniforme. Se instalan empleando colas directamente sobre la superficie y aportan una fijación completa.

parquet flotante

Parquet flotante

El parquet se monta sin necesidad de clavos y con sistema en clic, lo que facilita su colocación y una sustitución sencilla cuando una lama se haya dañado y deba cambiarse por una nueva.

parquet sobre rastreles

Parquet sobre rastreles

El parquet se coloca sobre listones de madera clavados en el suelo, separados entre ellos según la anchura de las lamas. Pueden disponer de laterales machihembrados para que los clavos no sean visibles.

Características y ventajas

R

Gran durabilidad

El parquet puede durar muchos años. Dependiendo del grosor puede admitir un mayor o menor número de acuchillados. Normalmente la instalación de un suelo de un grosor de 10 mm permitirá hasta 3 reparaciones. Y ¿cada cuánto se hace? Dependerá también de los cuidados que se lleven a cabo durante los años, pero lo más normal es que sea necesario un acuchillamiento de parquet cada 10 años.

R

Comodidad

La madera es un aislante del frio excelente, aguanta muy bien el calor dando lugar a un ambiente acogedor y agradable al tacto.

R

Higiénico

No acumula ácaros ni polvo. El uso de una mopa es esencial. Si te decantas por una escoba, ten en cuenta el grosor y fuerza de las hebras que la componen para evitar arañazos en el suelo. También se debe usar algún producto especial para la madera que además de limpiarlo la cuide.

R

Estético

El suelo de madera es más natural y con muchos matices y detalles. Es elegante y aporta belleza al hogar. Las diferentes tonalidades, dibujos y acabados brindan más valor a tu hogar.

SOMOS Distribuidores e instaladores de los parquets flotantes Kährs

En Reycor somos distribuidores de la prestigiosa marca sueca Kährs, empresa referente en el sector de los suelos de madera en Europa por su calidad, prestigio y buen hacer. Kährs emplea en la fabricación de sus parquet flotantes de madera las mejores materias primas, ofreciendo una garantía de 30 años.

Su innovador sistema de instalación en clic ha hecho posible simplificar la instalación de los parquets, no teniendo que emplearse colas o clavos para su fijación.

La mejor calidad en suelos de madera

La calidad siempre ha sido nuestra seña de identidad. La marca sueca Kährs ofrece el pavimento perfecto porque aúna una excelente calidad con los avances tecnológicos que han facilitado su instalación.

Un parquet flotante sin colas

Kährs fue pionera patentando un revolucionario sistema de instalación y montaje sin necesidad de encolarlo, encajando las lamas mediante el uso de lengüetas, haciendo que su instalación fuera más sencilla y robusta, facilitando también los trabajos de sustitución de lamas dañadas. Este innovador sistema fue copiado por sus competidores, pero ninguno ha llegado nunca a superarlo.

Un amplio surtido de modelos

La amplia oferta de modelos de la marca sueca cubre cualquier necesidad del cliente, con diferentes diseños y acabados y multitud de colores para escoger. Puedes encontrar parquets de diferentes grosores, de estilos clásicos y modernos, que encajarán a la perfección en tu hogar.

distribuidores e instaladores kährs en zaragoza

Contáctanos

 

Avenida de Goya, Nº 8

50006 - Zaragoza ( España )

Tel: +34 976 22 06 90

Fax: +34 976 23 49 69

RESPONSABLE: REVESTIMIENTOS DECORATIVOS REYCOR, S.L, AVDA. GOYA Nª 8 LOCAL, 50006, ZARAGOZA, ZARAGOZA, 976 22 06 90, info@reycor.es.
FINALIDAD: Atender solicitudes de información, ejecución de contratación de servicios o productos, remisión de comunicados comerciales.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del responsable.
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con REVESTIMIENTOS DECORATIVOS REYCOR, S.L.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar en detalle la política de privacidad.