SUELOS DE EXTERIOR

OFRECEMOS SUELOS DE EXTERIOR PARA TERRAZAS Y JARDINES

Características

Los suelos de exterior deben ser resistentes ya que van a estar expuestos a la intemperie y a condiciones climatológicas muy diversas, como la incidencia de los rayos solares y las precipitaciones, como lluvia, granizo o nieve.

MODELOS QUE OFRECEMOS

suelos de exterior de madera

Suelos de madera

Son maderas tratadas para el exterior, pero que requieren un mantenimiento profesional periódico, aceitando las lamas para garantizar su durabilidad y buen estado.

tarimas tecnologicas

Tarimas tecnológicas

En este caso, la madera pasa por un proceso de fabricación que consiste en aplicarle una capa externa que queda fuertemente sellada y que aísla la madera de los agentes externos. Con ello logramos un suelo con un resultado estético inmejorable, y que no requiere un mantenimiento extra para su conservación, ya que no se deteriora gracia a la envoltura que se le ha dado.Las tarimas tecnológicas tienen un mayor precio que los suelos de madera de exterior, pero su gran ventaja es que su mantenimiento y conservación no van a suponer un coste extra.

VENDEMOS E INSTALAMOS SUELOS DE EXTERIOR EN ZARAGOZA

Ofrecemos nuestros productos y servicios a particulares y profesionales

N

Asesoramiento

Según tus necesidades, te ayudamos a escoger la alternativa adecuada, y medimos el espacio para realizar el presupuesto ajustado.

N

Venta e instalación

Vendemos e instalamos el suelo de exterior más adecuado para ti.

N

Presupuesto

Te presentamos un presupuesto que incluye en detalle el material y mano de obra cuando nos solicites también la instalación.

suelo madera terraza

Contáctanos

 

Avenida de Goya, Nº 8

50006 - Zaragoza ( España )

Tel: +34 976 22 06 90

Fax: +34 976 23 49 69

RESPONSABLE: REVESTIMIENTOS DECORATIVOS REYCOR, S.L, AVDA. GOYA Nª 8 LOCAL, 50006, ZARAGOZA, ZARAGOZA, 976 22 06 90, info@reycor.es.
FINALIDAD: Atender solicitudes de información, ejecución de contratación de servicios o productos, remisión de comunicados comerciales.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del responsable.
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con REVESTIMIENTOS DECORATIVOS REYCOR, S.L.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar en detalle la política de privacidad.