SUELOS DE EXTERIOR DE MADERA EN ZARAGOZA

SUELOS PARA TERRAZAS Y JARDINES

 

Característica principal

Los suelos de exterior deben ser resistentes, ya que van a estar expuestos a la intemperie y a condiciones climatológicas muy diversas:  rayos solares, viento y lluvia, granizo y nieve.

TIPOS DE SUELOS DE EXTERIOR:

suelos de exterior de madera

Suelos de madera

Son maderas tratadas especialmente para el exterior; requieren un mantenimiento profesional periódico, aceitando las lamas para garantizar su durabilidad y buen estado.

tarimas tecnologicas

Tarimas tecnológicas

En este caso, la madera pasa por un proceso de fabricación que consiste en aplicarle una capa externa que queda fuertemente sellada y que aísla la madera de los agentes externos. Con ello logramos un suelo con un resultado estético inmejorable, y que no requiere un mantenimiento extra para su conservación, ya que no se deteriora gracias a la envoltura que se le ha dado. Las tarimas tecnológicas tienen un mayor precio que los suelos de madera de exterior, pero su gran ventaja es que su mantenimiento y conservación no van a suponer un coste extra.

ESPECIALISTAS EN INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUELOS DE EXTERIOR EN ZARAGOZA

Qué ofrecemos a particulares y profesionales:

N

Asesoramiento

Según tus necesidades, te ayudamos a escoger la alternativa adecuada, y medimos el espacio para realizar el presupuesto ajustado.

N

Venta e instalación

Vendemos e instalamos el suelo de exterior más adecuado para ti.

N

Presupuesto

Te presentamos un presupuesto que incluye en detalle el material y mano de obra cuando nos solicites también la instalación.

suelo madera terraza

Contáctanos

 

Avenida de Goya, Nº 8

50006 - Zaragoza ( España )

Tel: +34 976 22 06 90

Fax: +34 976 23 49 69

    RESPONSABLE: REVESTIMIENTOS DECORATIVOS REYCOR, S.L.
    FINALIDAD: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra firma.
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web