Si vas a reformar el baño y quieres escoger elegir un buen suelo, esto te va a interesar. En Reycor queremos contarte qué suelo de madera para el baño es mejor, para ayudarte a decidirte por uno.

Para empezar, debes saber que los suelos de madera vuelven a ser tendencia. O mejor dicho, nunca han dejado de serlo, pero ahora, si cabe, más. Este material siempre es uno de los más demandados en el mundo de las reformas, y año tras año sigue en los primeros de la lista. Y no es de extrañar, aporta calidez, elegancia y es de calidad, aspectos que todos queremos para nuestro hogar.

Eso sí, no todos los tipos de madera son adecuados para el baño debido a la humedad y la posibilidad de que el agua penetre en la madera y cause daños.

Suelo laminado para baños

El suelo laminado para baños es la mejor opción que puedes elegir si quieres un suelo de madera para esta estancia de la vivienda. Y para la cocina también es ideal, por cierto.

A la hora de ducharse o lavarse en el lavabo siempre acaba salpicando agua al suelo, y más aún si hay niños en casa… Por eso es crucial elegir suelos de madera resistentes al agua y a la humedad. Porque así, con el paso del tiempo y el uso diario, no se estropearán y seguirán como nuevos.

Y el suelo laminado lo es. A continuación te contamos sus principales ventajas.

Ventajas de elegir un suelo laminado para el baño

K

Durabilidad: el suelo laminado es de gran durabilidad y resistencia a la humedad. Cuenta con una capa superior resistente a la abrasión y al agua, lo que lo hace menos propenso a rasguños y daños.

K

Anibacteriano: los suelos suelen ser foco de bacterias, y nadie quiere bacterias en su baño, un lugar donde la higiene debe liderar. El suelo laminado que te ofrecemos en Reycor es antibacteriano, limitando la adherencia de la suciedad al suelo.

K

Fácil mantenimiento: el suelo laminado es fácil de limpiar y mantener. Solo se requiere una limpieza regular con una aspiradora o una escoba para quitar el polvo, y agua con jabón suave para fregarlo. Además, el laminado es resistente a las manchas y no requiere pulido ni encerado.

K

Variedad de diseños: sea cual sea tu estilo, puedes conseguirlo también en tu suelo laminado. Si te gustan los suelos laminados oscuros, o los claros, de imitación de maderas nobles, rústicos, etc.

K

Fácil instalación: el suelo laminado es fácil de instalar, lo que significa que puedes ahorrar tiempo y dinero en la instalación. Además, el laminado no requiere adhesivos ni pegamento, lo que lo hace fácil de reemplazar si es necesario.

K

Económico: se trata de una opción más económica en comparación con otros tipos de suelos, como la madera natural o la piedra natural. Esto significa que puedes obtener un aspecto elegante y moderno para tu baño sin gastar demasiado dinero.

K

Resistencia al agua: la ventaja que le hace la opción perfecta para un baño. No sufrirá daños por humedad y agua. Esto significa que puedes tener la belleza y el estilo del suelo de madera sin preocuparte por dañar su suelo con la humedad que se genera en el baño.

Nosotros somos distribuidores oficiales de suelo laminado Balterio, que está disponible en una amplia variedad de diseños y colores, lo que te permite elegir la opción que mejor se adapte a la decoración de tu baño. Si quieres asesoramiento contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor suelo para tu baño.