La elección es tuya, pero vamos a descubrirte que las tendencias en tarima flotante para este 2018 están teniendo mucho éxito. Así, igual te animas a seguir la tendencia y elegir este tipo, por encima de los suelos de madera natural, baldosas, o cualquier otro tipo.

Parece ser, que el parqué flotante volverá un año más a estar en lo más alto en modas de decoración. Va a convertirse en uno de los elementos decorativos interiores más importantes. Las razones a las que achacamos su éxito son:

 

Los nudos y la imperfección

Se observa una marcada tendencia por la vuelta a lo natural. El gusto por los acabados imperfectos o colores y tonos pastel. Por ello, se valoran cada vez más los nudos, la cicatriz y la imperfección de la base de la rama en el momento de la tala. Esto aporta un aspecto auténtico y muy valorado estéticamente.

 

El vetado y la tonalidad

Los nudos marcados siempre han sido razón de buen gusto para los amantes del parqué. Pues bien, cada vez va ganando más notoriedad la acentuación de la veta de la madera. Podremos elegir entre diferentes tonos de vetado, y cambios de tonalidad. Todo dependerá de si buscamos un suelo de parqué más o menos uniforme, o un suelo con un estilo más rústico.

 

La textura y la rugosidad

La última razón de irregularidad que lo convierte en un suelo único. También muy de moda, y con diferentes acabados a elección de cualquiera. Destacan por sus irregularidades pronunciadas, nudos hundidos y barnizados naturales para conseguir el efecto deseado. La textura del color del parquet hace que se consiga un aspecto genuino y mejorado.

 

El color de la madera

Existen multitud de posibilidades: grises, blancos, marrones oscuros, tonos medios, etc. Todos tienen su atractivo e influyen totalmente en el aspecto final de un hogar, o una oficina.

Los claros son más versátiles y capaces de ofrecer una profundidad extra a sus espacios, sin embargo, los oscuros, son capaz de dotar elegancia y calidez al espacio. Al final eres tú quien decide.

 

El parqué flotante más natural

Confirmando la búsqueda insistente de lo natural. La elección de todo aquel que resalta naturalidad: por su textura, sus nudos y se aprecie que es madera auténtica, ganará por goleada en top tendencias.

Si lo que necesitas después de estas pautas de lo último en moda de suelos es un asesoramiento personalizado, en Reycor puedes disponer de los mejores profesionales. Puedes encontrarnos en nuestro local en la Avenida Goya en Zaragoza, llamando al 976 220 690, o escribiéndonos un email.

¡Compártelo!